Acupuntura para adelgazar en Madrid Llámanos

Libro de visitas

Usted esta aquí : www.acupuntura2000.es / Libro de visitas

Acupuntura para adelgazar en Madrid


Sus comentarios
El Libro de visitas contiene un total de 14 mensajes

  Deje su comentario



Escrito por Marga y Jesús el 10/09/2018 en 14h11mn

Con 45 años, y después de 3 años buscando nuestro segundo hijo, tuvimos la suerte de encontrarte, Doctor Lee. Te queremos dar las gracias de corazón porque desde el principio nos llenaste de tranquilidad y conseguiste que nos olvidáramos de esta búsqueda que nos tenía agotados. Tú has conseguido que nos quedáramos embarazados dándonos lo que más nos faltaba: Paz, tranquilidad y confianza. Millones de gracias, Lee!


Escrito por Gara el 20/08/2018 en 12h48mn

Hola Lee!

Mi nombre es Gara y nací el 11 de agosto. Mi madre me ha hablado mucho de ti, porque ayudaste con tu tratamiento a que pudiera quedarse embarazada después de haberlo intentado durante 1 año. Me recalca tu profesionalidad y buen humor. Siempre te estaremos muy agradecidas.

Un abrazo fuerte de las canarias


Escrito por Sorania el 24/06/2015 en 16h46mn

A través de esta nota quiero dar testimonio sobre los benedicios del tratamiento del Doctor Lee con la acupuntura.

Gracias a esta técnica y el buen hacer de Lee he logrado mi sueño de ser madre.

El camino no ha sido fácil, ni barato pero absolutamente recomendable. El esfuerzo ha merecido la pena.

Llegué al doctor después de dar muchas vueltas por hospitales y tratamientos convencionales. Sólo me daban el 5 % de posibilidades de ser madre. Lee me trató de forma integral, lo físico y lo psiquico; y hoy me encuentro aquí, de 22 semanas de gestación, esperando a mi hija.

Estoy muy agradecida, por su buen hacer y porque además es una persona muy optimista y muy buen profesional.


Escrito por Conchi. el 24/06/2015 en 16h32mn

Soy una mujer de 39 años.

Durante los últimos 4 años mi marido y yo hemos estado intentando tener hijos.

Después de 4 fecundaciones in Vitro(FIV-ICSI) fallidas, con las consecuencias físicas y, sobre todo, psicológicas que ello implica, acudí al Dr.Lee pensando en preparar mi cuerpo para un nuevo tratamiento.

El Dr. Lee, tras su diagnóstico, me explicó en qué consistía el tratamiento para equilibrar mi cuerpo.

Desde un primer momento confié en él. El primer cambio que noté tras sólo un mes de tratamiento, fue que mis reglas, hasta entonces muy dolorosas, se normalizaron. A penas tenía que tomar antiinflamatorios, y su duración e intensidad disminuyó.

Es entonces cuando mi marido comenzó también un tratamiento con acupuntura.

Tras tres meses de tratamiento, el Dr. Lee nos aconsejó que, antes de comenzar otro tratamiento de fertilidad, lo intentásemos de forma natural. Y así fué como, al cuarto mes de estar en tratamiento con acupuntura, me quedé embarazada.

Ahora estoy de cuatro meses y sigo recibiendo tratamiento con el Dr. Lee; al principio, cuando empecé con las náuseas y el rechazo a la comida, la acupuntura me ayudó rápidamente y la verdad es que, ahora estoy fenomenal.

Quisiera que este testimonio sirviera a muchas mujeres que, como yo, estén pasando o hayan pasado por el estado de desesperación y ansiedad que genera el deseo de ser madre y la imposibilidad de alcanzarlo. Decirles, que no abandonen, que prueben las capacidades de la acupuntura porque ES POSIBLE.


Escrito por Ana Maria el 07/10/2013 en 08h41mn

Yo siempre había estado delgada y personalmente, para mí no existían problemas de peso, pero en el año 2008 comencé a tener la menopausia, mi cuerpo cambió y engordé 12 kilos que no he logrado quitarlo durante 5 años, pues tuve un cúmulo de problemas que no me ayudaban a tener fuerza de voluntad, sino todo lo contrario; empecé a tener una tremenda ansiedad y no era capaz de controlar el picoteo entre horas, además de comer mal, (cosas inadecuadas que no ayudaban para nada a mi organismo), teniendo en cuenta de que además soy hipertensa. El endocrino me decía que la única manera de perder peso era comer menos y, si me ponía en dieta (cosa que sin ayuda era incapaz de hacerlo), cada vez tenía más ansiedad y más estrés. Pero lo que ya me preocupó muchísimo era que empecé a beber demasiado alcohol y siempre encontraba una excusa para tomar cerveza, vino, copa o lo que fuera, y definitivamente la pelota cada vez se iba haciendo más grande y mi preocupación aumentaba porque no sabía qué hacer para frenar todo aquello... Simplemente me sentía fatal y dejé de quererme a mí misma.

El día 19 de Julio de este año 2013 empecé el tratamiento de acupuntura y una dieta personalizada,. Tengo que decir que hasta el día de hoy, 4 de Octubre de 2013 (es decir, en poco más de dos meses), he perdido 11 kilos y me siento muchísimo mejor como por fuera como por dentro. No he vuelto a probar ni una gota de alcohol y la tensión se me ha regulado totalmente, con lo cual mi autoestima ha mejorado muchísimo. Por todo ello, le doy las gracias al Dr. Lee quien ha hecho que me sienta como otra persona. Quiero perder un par de kilos más y seguir las pautas que él me indique para llevar una vida más sana y no volver a coger el peso perdido, pero lo mejor es que ahora sí me siento capaz de hacerlo.

Gracias otra vez por su gran ayuda.


  • PáginasPáginas :
  • 1
  • 2
  • 3
Acupuntura en Madrid - C/ Marqués de Urquijo, 24, 1-G - 28008 Madrid - Madrid - Móvil : 616 79 02 52
Acupuntura para adelgazar en Madrid
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros