Acupuntura para adelgazar en Madrid Llámanos

Libro de visitas

Usted esta aquí : www.acupuntura2000.es / Libro de visitas

Acupuntura para adelgazar en Madrid


Sus comentarios
El Libro de visitas contiene un total de 12 mensajes

  Deje su comentario



Escrito por Sorania el 24/06/2015 en 16h46mn

A través de esta nota quiero dar testimonio sobre los benedicios del tratamiento del Doctor Lee con la acupuntura.

Gracias a esta técnica y el buen hacer de Lee he logrado mi sueño de ser madre.

El camino no ha sido fácil, ni barato pero absolutamente recomendable. El esfuerzo ha merecido la pena.

Llegué al doctor después de dar muchas vueltas por hospitales y tratamientos convencionales. Sólo me daban el 5 % de posibilidades de ser madre. Lee me trató de forma integral, lo físico y lo psiquico; y hoy me encuentro aquí, de 22 semanas de gestación, esperando a mi hija.

Estoy muy agradecida, por su buen hacer y porque además es una persona muy optimista y muy buen profesional.


Escrito por Conchi. el 24/06/2015 en 16h32mn

Soy una mujer de 39 años.

Durante los últimos 4 años mi marido y yo hemos estado intentando tener hijos.

Después de 4 fecundaciones in Vitro(FIV-ICSI) fallidas, con las consecuencias físicas y, sobre todo, psicológicas que ello implica, acudí al Dr.Lee pensando en preparar mi cuerpo para un nuevo tratamiento.

El Dr. Lee, tras su diagnóstico, me explicó en qué consistía el tratamiento para equilibrar mi cuerpo.

Desde un primer momento confié en él. El primer cambio que noté tras sólo un mes de tratamiento, fue que mis reglas, hasta entonces muy dolorosas, se normalizaron. A penas tenía que tomar antiinflamatorios, y su duración e intensidad disminuyó.

Es entonces cuando mi marido comenzó también un tratamiento con acupuntura.

Tras tres meses de tratamiento, el Dr. Lee nos aconsejó que, antes de comenzar otro tratamiento de fertilidad, lo intentásemos de forma natural. Y así fué como, al cuarto mes de estar en tratamiento con acupuntura, me quedé embarazada.

Ahora estoy de cuatro meses y sigo recibiendo tratamiento con el Dr. Lee; al principio, cuando empecé con las náuseas y el rechazo a la comida, la acupuntura me ayudó rápidamente y la verdad es que, ahora estoy fenomenal.

Quisiera que este testimonio sirviera a muchas mujeres que, como yo, estén pasando o hayan pasado por el estado de desesperación y ansiedad que genera el deseo de ser madre y la imposibilidad de alcanzarlo. Decirles, que no abandonen, que prueben las capacidades de la acupuntura porque ES POSIBLE.


Escrito por Ana Maria el 07/10/2013 en 08h41mn

Yo siempre había estado delgada y personalmente, para mí no existían problemas de peso, pero en el año 2008 comencé a tener la menopausia, mi cuerpo cambió y engordé 12 kilos que no he logrado quitarlo durante 5 años, pues tuve un cúmulo de problemas que no me ayudaban a tener fuerza de voluntad, sino todo lo contrario; empecé a tener una tremenda ansiedad y no era capaz de controlar el picoteo entre horas, además de comer mal, (cosas inadecuadas que no ayudaban para nada a mi organismo), teniendo en cuenta de que además soy hipertensa. El endocrino me decía que la única manera de perder peso era comer menos y, si me ponía en dieta (cosa que sin ayuda era incapaz de hacerlo), cada vez tenía más ansiedad y más estrés. Pero lo que ya me preocupó muchísimo era que empecé a beber demasiado alcohol y siempre encontraba una excusa para tomar cerveza, vino, copa o lo que fuera, y definitivamente la pelota cada vez se iba haciendo más grande y mi preocupación aumentaba porque no sabía qué hacer para frenar todo aquello... Simplemente me sentía fatal y dejé de quererme a mí misma.

El día 19 de Julio de este año 2013 empecé el tratamiento de acupuntura y una dieta personalizada,. Tengo que decir que hasta el día de hoy, 4 de Octubre de 2013 (es decir, en poco más de dos meses), he perdido 11 kilos y me siento muchísimo mejor como por fuera como por dentro. No he vuelto a probar ni una gota de alcohol y la tensión se me ha regulado totalmente, con lo cual mi autoestima ha mejorado muchísimo. Por todo ello, le doy las gracias al Dr. Lee quien ha hecho que me sienta como otra persona. Quiero perder un par de kilos más y seguir las pautas que él me indique para llevar una vida más sana y no volver a coger el peso perdido, pero lo mejor es que ahora sí me siento capaz de hacerlo.

Gracias otra vez por su gran ayuda.


Escrito por Carol García el 09/09/2013 en 13h28mn

¡Hola! Me llamo Carolina García tengo 28 años y desde hace 4 años sufro alopecia areata. El primer brote comenzó siendo una pequeña calva en la nuca del tamaño de una moneda, que tras 6 meses me ocupó toda la zona, era más o menos como la palma de la mano. Varios dermatólogos me diagnosticaron esta patología, me mandaron corticoides y demás, y me dijeron que no volvería a salirme el cabello en esa zona en aproximadamente 2-3 años. A los 2 meses me empezó a crecer el pelo…

A principios de 2012 comencé de nuevo con los brotes… En esta me aparecieron pequeñas calvas encima de la orejas. Empecé el tratamiento de corticoides y vitaminas que la vez pasada me habían mandado los médicos “especialistas” y todo fue a peor. Las calvas se me duplicaron de tamaño, empezaron a brotarme por la nuca, zona de flequillo, incluso se me extendió por el resto del cuerpo, se me cayó el pelo de los brazos, piernas, etc.

Harta de la medicina occidental que lo único que hacía era marearme diciéndome que posiblemente fuese estrés, u hongos, o alergías, o infecciones bucales, me dijeron que fuese a un psicólogo.

Una amiga me recomendó visitar al Dr. Lee, porque le habían hablado muy bien de él.

En febrero de 2013 comencé el tratamiento, a los 15 días de empezar ya tenía vello en los brazos y piernas, y poco a poco comenzó a nacerme cabello en la cabeza.

No sólo me ha ayudado a esto, si no que me ha enseñado a que cuerpo y mente deben de estar en equilibrio, y debemos intentar que así sea para lograr la felicidad.

Pienso que la medicina oriental es la auténtica medicina. Por mi experiencia puedo decir que la occidental te puede tratar dolencias a corto plazo, pero a largo plazo esas enfermedades se harán inmunes a dichos medicamentos y además esos medicamentos, por la química tan agresiva que contienen, produzcan efectos secundarios en nuestro organismo.

Bueno para concluir, agradecerle a Dr. Lee su trabajo. Muchas gracias!!!


Escrito por Aline Esteves el 13/06/2013 en 20h11mn

Conocí al Dr. Lee a finales de 2008. Hacia tiempo que buscaba un buen profesional de salud integral, que tratara la esencia de la enfermedad, no sus síntomas. Entonces padecía de graves molestias digestivas, sobrepeso, ansiedad y mal estar general. Tenía el vientre muy hinchado, no conseguía digerir nada y solo dormía con ayuda de ibuprofeno para mis dolores de cabeza constantes. Los médicos de la seguridad social me llenaran de pastillas para antes y después de comer, que por supuesto solo disfrazaban el problema y no solucionaban nada.

Después de mis primeras sesiones de acupuntura con Dr. Lee ya sentí una mejora extraordinaria, y después de algunos meses de tratamiento era otra persona. Que alivio, poder comer, dormir bien, no tener dolores, sentirme leve, tener energía, adelgazar… era la primera vez que me trataba con acupuntura y empecé a divulgar a amigos que también han podido disfrutar de la expertise de Dr.Lee. Uno de los mas impresionantes fue un amigo de paso por Madrid, en un viaje largo por Europa, que padecía de fuertes dolores de espalda que le impedían de moverse con normalidad. En dos sesiones de emergencia, Dr. Lee ha podido aliviarle para seguir viaje, caminando normalmente sin ayuda de ningún medicamento.

Embarazo a los 41 años.

En 2012 he vuelto al Dr. Lee. De esta vez mi cuadro clínico era más complicado: había sido diagnosticada con hipotiroidismo de Hashimoto, ya tenia 40 años y quería quedarme embarazada. Además, tenia molestias físicas severas como estreñimiento, dolor abdominal crónico, dolor ciático y dolores corporales generalizadas y constantes, aparte de agotamiento psicológico. Estaba haciendo una serie de análisis y exámenes médicos preocupada con alguna molestia más seria. Dr. Lee entonces me hizo una propuesta: primero, curaríamos el cuerpo de todas esas dolencias, y una vez alcanzado el equilibrio orgánico, haríamos un tratamiento de preparación para la maternidad. Me preocupaba el tiempo que eso podría llevar, pues ni había aún empezado a intentar un embarazo y él me decía que esperara! Pero yo he confiado enteramente en él, y después de un tiempo, he tenido éxito en el primero tratamiento para recuperar mi salud. Mis análisis salieran perfectos y conseguí incluso dejar de fumar, algo que venia intentando por muchos años! Luego, empezamos el tratamiento de preparación para el embarazo, que llevó tres meses. Durante ese tiempo, Dr. Lee me recomendaba que lo evitara.

Pues cual no fue mi sorpresa, que finalizado el tratamiento, me quedé embarazada en el segundo mes de intentarlo! Si consideramos las estadísticas medicas, que eso pasara con una mujer de 40 años y con problemas en la tiroides, es casi un milagro. Sin embargo, aunque creo mucho en el poder divino, no tengo dudas que la medicina oriental por las manos del Dr. Lee fue indispensable para que mi cuerpo encontrara el equilibrio necesario para crear el milagro de la vida. Actualmente tengo 41 años, estoy con cuatro meses de gestación y sigo con el tratamiento de acupuntura para las molestias normales de este estado. Estoy esperando un niño; todos los exámenes que hice muestran un embarazo estable y un bebe sano y perfecto.

Muchas gracias por su ayuda, Dr. Lee!

Aline Esteves


  • PáginasPáginas :
  • 1
  • 2
  • 3
Acupuntura en Madrid - C/ Joaquín María López, 41 - 28015 Madrid - Madrid - Móvil : 616 79 02 52
Acupuntura para adelgazar en Madrid
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros