Acupuntura para adelgazar en Madrid Llámanos

Libro de visitas

Usted esta aquí : www.acupuntura2000.es / Libro de visitas

Acupuntura para adelgazar en Madrid


Sus comentarios
El Libro de visitas contiene un total de 14 mensajes

  Deje su comentario



Escrito por Carol García el 09/09/2013 en 13h28mn

¡Hola! Me llamo Carolina García tengo 28 años y desde hace 4 años sufro alopecia areata. El primer brote comenzó siendo una pequeña calva en la nuca del tamaño de una moneda, que tras 6 meses me ocupó toda la zona, era más o menos como la palma de la mano. Varios dermatólogos me diagnosticaron esta patología, me mandaron corticoides y demás, y me dijeron que no volvería a salirme el cabello en esa zona en aproximadamente 2-3 años. A los 2 meses me empezó a crecer el pelo…

A principios de 2012 comencé de nuevo con los brotes… En esta me aparecieron pequeñas calvas encima de la orejas. Empecé el tratamiento de corticoides y vitaminas que la vez pasada me habían mandado los médicos “especialistas” y todo fue a peor. Las calvas se me duplicaron de tamaño, empezaron a brotarme por la nuca, zona de flequillo, incluso se me extendió por el resto del cuerpo, se me cayó el pelo de los brazos, piernas, etc.

Harta de la medicina occidental que lo único que hacía era marearme diciéndome que posiblemente fuese estrés, u hongos, o alergías, o infecciones bucales, me dijeron que fuese a un psicólogo.

Una amiga me recomendó visitar al Dr. Lee, porque le habían hablado muy bien de él.

En febrero de 2013 comencé el tratamiento, a los 15 días de empezar ya tenía vello en los brazos y piernas, y poco a poco comenzó a nacerme cabello en la cabeza.

No sólo me ha ayudado a esto, si no que me ha enseñado a que cuerpo y mente deben de estar en equilibrio, y debemos intentar que así sea para lograr la felicidad.

Pienso que la medicina oriental es la auténtica medicina. Por mi experiencia puedo decir que la occidental te puede tratar dolencias a corto plazo, pero a largo plazo esas enfermedades se harán inmunes a dichos medicamentos y además esos medicamentos, por la química tan agresiva que contienen, produzcan efectos secundarios en nuestro organismo.

Bueno para concluir, agradecerle a Dr. Lee su trabajo. Muchas gracias!!!


Escrito por Aline Esteves el 13/06/2013 en 20h11mn

Conocí al Dr. Lee a finales de 2008. Hacia tiempo que buscaba un buen profesional de salud integral, que tratara la esencia de la enfermedad, no sus síntomas. Entonces padecía de graves molestias digestivas, sobrepeso, ansiedad y mal estar general. Tenía el vientre muy hinchado, no conseguía digerir nada y solo dormía con ayuda de ibuprofeno para mis dolores de cabeza constantes. Los médicos de la seguridad social me llenaran de pastillas para antes y después de comer, que por supuesto solo disfrazaban el problema y no solucionaban nada.

Después de mis primeras sesiones de acupuntura con Dr. Lee ya sentí una mejora extraordinaria, y después de algunos meses de tratamiento era otra persona. Que alivio, poder comer, dormir bien, no tener dolores, sentirme leve, tener energía, adelgazar… era la primera vez que me trataba con acupuntura y empecé a divulgar a amigos que también han podido disfrutar de la expertise de Dr.Lee. Uno de los mas impresionantes fue un amigo de paso por Madrid, en un viaje largo por Europa, que padecía de fuertes dolores de espalda que le impedían de moverse con normalidad. En dos sesiones de emergencia, Dr. Lee ha podido aliviarle para seguir viaje, caminando normalmente sin ayuda de ningún medicamento.

Embarazo a los 41 años.

En 2012 he vuelto al Dr. Lee. De esta vez mi cuadro clínico era más complicado: había sido diagnosticada con hipotiroidismo de Hashimoto, ya tenia 40 años y quería quedarme embarazada. Además, tenia molestias físicas severas como estreñimiento, dolor abdominal crónico, dolor ciático y dolores corporales generalizadas y constantes, aparte de agotamiento psicológico. Estaba haciendo una serie de análisis y exámenes médicos preocupada con alguna molestia más seria. Dr. Lee entonces me hizo una propuesta: primero, curaríamos el cuerpo de todas esas dolencias, y una vez alcanzado el equilibrio orgánico, haríamos un tratamiento de preparación para la maternidad. Me preocupaba el tiempo que eso podría llevar, pues ni había aún empezado a intentar un embarazo y él me decía que esperara! Pero yo he confiado enteramente en él, y después de un tiempo, he tenido éxito en el primero tratamiento para recuperar mi salud. Mis análisis salieran perfectos y conseguí incluso dejar de fumar, algo que venia intentando por muchos años! Luego, empezamos el tratamiento de preparación para el embarazo, que llevó tres meses. Durante ese tiempo, Dr. Lee me recomendaba que lo evitara.

Pues cual no fue mi sorpresa, que finalizado el tratamiento, me quedé embarazada en el segundo mes de intentarlo! Si consideramos las estadísticas medicas, que eso pasara con una mujer de 40 años y con problemas en la tiroides, es casi un milagro. Sin embargo, aunque creo mucho en el poder divino, no tengo dudas que la medicina oriental por las manos del Dr. Lee fue indispensable para que mi cuerpo encontrara el equilibrio necesario para crear el milagro de la vida. Actualmente tengo 41 años, estoy con cuatro meses de gestación y sigo con el tratamiento de acupuntura para las molestias normales de este estado. Estoy esperando un niño; todos los exámenes que hice muestran un embarazo estable y un bebe sano y perfecto.

Muchas gracias por su ayuda, Dr. Lee!

Aline Esteves


Escrito por Sanchez el 11/04/2013 en 10h40mn

Muy buen servicio.


Escrito por ROSARIO el 02/04/2013 en 18h28mn

Escribo estas líneas para dar las gracias a Lee por su medicina, que en mi caso me ha ayudado a conseguir mi objetivo, ser madre.

Tengo 33 años y llevaba desde hace 4~5 años intentándolo. Los médicos occidentales no vieron nada anormal: hormonas bien, producción de óvulos bien, menstruación normal, trompas no obstruidas y semen válido. Pasé 3 inseminaciones artificial (ó reproducción asistida) y me pusieron en lista de espera (unos 10 meses) para la fecundación in vitro. En ese medio tiempo decidí que la acupuntura podría ayudarme y llegué a las manos de Lee. Al siguiente ciclo quedé embarazada!!!

Actualmente tras 6 semanas desde mi última menstruación me sigo tratando 2-3 veces por semana para prevenir abortos y ayudar al feto a crecer sano y fuerte.

Deseo que si lees esto, y te tratas con Lee, también tú consigas tu objetivo con la ayuda de Dios.

Con mis mejores deseos, GRACIAS LEE. ROSARIO 27-3-2013


Escrito por Almudena el 26/04/2012 en 16h49mn

HOLA ME LLAMO ALMUDENA, TENGO 62 AÑOS SOY AMA DE CASA. DESDE LOS 45 AÑOS SUFRO DE FIBROMIALGIA QUE CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO SE HA HECHO AGUDA Y CRONICA. SERIA LARGO EXPLICAR TODOS LOS HOSPITALES, MÉDICO PARTICULARES, CURANDEROS, UNIDAD DEL DOLOR, Y CUALQUIER MEDICINA O PRUEBA ALTERNATIVA QUE PUDIERA SER ALGO EFECTIVA CONTRA LA FIBROMIALGIA.

FUE EN ABRIL DEL 2010 CUANDO DECIDIMOS PROBAR LO UNICO QUE NOS FALTABA LA ACUPUNTURA Y QUIEN MEJOR QUE EL DR. LEE.

CUANDO EL DR. LEE EMPEZÓ EL TRATAMIENTO CONMIGO YO ESTABA EN UNA SITUACIÓN YA DE VARIOS AÑOS SIN PODER ANDAR NECESITANDO AYUDA PARA TODO MOVIMIENTO. Y TOMANDO MÁS DE VEINTE PASTILLAS AL DÍA QUE NO CALMABAN MIS DOLORES EN TODO EL CUERPO. CON EL TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA INTENSIVO ACOMPAÑADO DE HIERBAS. AL POCO TIEMPO FUI NOTANDO UNA MEJORÍA NOTABLE QUE ME PERMITÍA ANDAR Y MOVERME POR MI SOLA Y CALMAR MIS DOLORES. ENTONCES EMPEZAMOS A DISMINUIR LA MEDICACIÓN HASTA CASI NO TOMAR NADA.

EL PROBLEMA SURGIÓ CUANDO EMPECÉ A NOTAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS POR LA FALTA DE MEDICACIÓN LO QUE MÁS NOTE FUE INSONNIO. NO PODÍA DORMIR NI DE NOCHE NI DE DIA. EL DR. LEE NOS RECOMENDÓ QUE PROBARAMOS UNA MANTA SANADORA QUE LE MANDABAN DE COREA Y QUE DABA BUENOS RESULTADOS Y ASI FUE EN MI CASO. DESDE QUE LA USO HE VUELTO A DORMIR DE 4 A 6 HORAS DIARIAS. ME LEVANTO MÁS LIGERA, MÁS RELAJADA, Y CON MENOS DOLORES.

TENGO QUE DECIR QUE NO PUEDO PASAR SIN ELLA YA FORMA PARTE DE MI VIDA, ME SIENTO MUCHO MEJOR.


  • PáginasPáginas :
  • 1
  • 2
  • 3
Acupuntura en Madrid - C/ Marqués de Urquijo, 24, 1-G - 28008 Madrid - Madrid - Móvil : 616 79 02 52
Acupuntura para adelgazar en Madrid
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros