Acupuntura para adelgazar en Madrid Llámanos

Libro de visitas

Usted esta aquí : www.acupuntura2000.es / Libro de visitas

Acupuntura para adelgazar en Madrid


Sus comentarios
El Libro de visitas contiene un total de 14 mensajes

  Deje su comentario



Escrito por Luis Ruiz el 25/04/2012 en 11h14mn

Hola, mi nombre es Luis y soy profesor de universidad. Toda mi vida he padecido de dermatitis atópica y eccema, con brotes de mayor o menor grado, que me salían por las manos y pliegues de los brazos y piernas. Me molestaban pero convivía con ellos. Todo cambió en diciembre del 2008 cuando me salió un brote que se extendió por gran parte del abdomen. El picor era tan insoportable que casi no podía dormir por la noche. Fui empeorando hasta que el 1 de enero de 2009 no tuve más remedio que ir a urgencias. A partir de ese momento empezó mi peregrinación por diversos médicos y hospitales. Durante dos años visité a 3 dermatólogos, 1 especialista en medicina interna, 2 alergólogos y 3 médicos de medicina general. Siguiendo sus indicaciones tomé corticoides, antihistamínicos (hasta 5 diferentes) y probé varias cremas y pomadas. El resultado fue que cada vez me encontraba peor y mi calidad de vida empeoraba día a día. La dermatitis se iba extendiendo a otras zonas del cuerpo.

Cuando conocí al Dr. Lee mi vida era una pesadilla. Tenía ronchas, picores y eccemas por casi todo el cuerpo. Dormía fatal y los picores eran insoportables, sobre todo por las noches. Decidí probar con su técnica de acupuntura durante un mes y note bastante mejoría. Después de dos meses estaba mucho mejor.

Las hierbas que me recetó también me ayudaron. Seguí con la acupuntura varios meses y la dermatitis fue remitiendo, los eccemas cicatrizaron y mi piel fue curándose. Poco a poco fui encontrándome mejor hasta que todos los síntomas desaparecieron.


Escrito por Margaret Anne Conneely Keane el 21/03/2012 en 09h38mn

En 1997 me detectaron la condición de “hipotiroidismo de Hachimoto”. Me informaron que era una enfermedad autoinmune y que no tenia cura. Tendría que medicarme con “tiroxina” de por vida.

Había engordado mas de 30 kilos y me sentía muy deprimida. Comía muy poco pero no lograba bajar peso.

En los DIEZ años transcurridos desde entonces he estado siempre con esa cantidad de kilos de más. Los médicos me decían que con el hipotiroidismo era muy difícil o casi imposible adelgazar.

En julio se este año 2007 me encontré paseando por la calle Barcelona de esta ciudad Las Palmas de Gran Canaria y vi un anuncio en una tienda de comidas orientales. Entre para informarme y así es como conocí y entre en contacto con el Dr. Lee-experto en nutrición y acupuntura- le conté mi situación y le pregunté si con la acupuntura podría curar el hipotiroidismo y me dijo que sí.

El 10 de julio empecé el tratamiento con la acupuntura y una dieta personalizada. Puedo decir que al acudir a la consulta del Dr. Lee padecía de fuertes dolores en la rodilla izquierda lo que me impedía caminar sin cojear y con bastante dificultad. Hoy 10 de noviembre de 2007 tengo 20 kilos menos de peso-camino 2 horas o mas diariamente sin dificultad- el dolor de la rodilla apenas existe ya. Tengo que adelgazar mas pero hoy me siento feliz y agradecido al Dr. Lee por su tratamiento.

Los resultados de la analítica del T-3 y T-4 así como TSH tienen valores normales a día de hoy.

Creo que con mi experiencia y los resultados obtenidos con la acupuntura no debemos cerrar las puertas a esta ciencia tan antigua y tan eficaz.


Escrito por Cristina Gonzalez Sanchez el 21/03/2012 en 09h37mn

Me dispongo a contar mi relato para conseguir llegar a ser madre.

Llevo cinco años casada y casi desde el principio nos planteamos ampliar nuestra familia, nos hicimos algunas pruebas médicas y vimos la dificultad que teníamos para concebir un hijo de forma natural (endometriosis, trompa obstruida), por ello realizamos 5 procesos de Fecundación Invitro sin éxito.

Una vez que mi pareja y yo habíamos dado por pérdida la paternidad biológica por los obstáculos que nos habíamos encontrado en nuestro camino y que son muy muy duros, los que estéis en esa situación lo comprenderéis perfectamente y cuando pretendíamos olvidarnos de este tema nos hablaron del Dr. Lee, al principio sin mucha confianza porque la verdad es que no conocíamos exactamente en qué consistía la acupuntura y en las primeras sesiones buscaba más el relajarme y tener mi cuerpo más equilibrado que cualquier otra cosa, despúes de tres meses de tratamiento, un día para mi sorpresa ví que el periodo se me retrasaba y fuí al ginecólogo y me confirmó el Milagro "estaba embarazada", por ello quiero compartir mi experiencia y que os sirva de ayuda para poder tomar la decisión de trataros a través de la acupuntura porque es cierto que en mi caso lo que la medicina occidental no ha conseguido lo ha conseguido el Dr. Lee.

Para cualquier consulta o aclaración, dejo mi tlf. al Dr. Lee para que os pongáis en contacto conmigo si puedo serviros de ayuda.

Con este escrito quiero agradecer al Dr. Lee lo que ha conseguido con ayuda de Dios.


Escrito por Alfonso Gomez Prado el 21/03/2012 en 09h35mn

Llevamos 10 años juntos y desde hace 8 intentamos ser, al menos, uno más en la familia. El primer año lo intentamos de manera natural, pero al no obtener resultados acudimos a una clínica de reproducción asistida de Madrid, una de las mejores y por supuesto de las más caras, para ver si había algún problema que nos impidiera una de nuestras mayores ilusiones, tener familia.

Tras comprobar con diferentes pruebas que no había ningún problema por ambas partes, empezamos con el tratamiento de hormonas, pastillas e inseminaciones. Un desembolso económico muy importante y lo que es peor, la salud de mi mujer se vio seriamente resentida por el tratamiento.  

Después de varios intentos con la inseminación y sin que diera los frutos deseados, empezamos con las fecundaciones invitro. Previamente tuvieron que extraer los óvulos de mi mujer. El tratamiento para ello fue muy agresivo pues en dos ocasiones mi esposa sufrió hiperestimulación ovárica, teniendo que suspender dicho tratamiento por el riesgo que suponía para su salud. Finalmente consiguió llegar hasta la intervención para la extracción de los óvulos, pero esta intervención provocó una hemorragia interna la cual estuvo a punto de costarle la vida. Perdió mucha sangre con lo que actualmente, dos años después, sus niveles de hierro todavía no son normales.

Pasado un tiempo prudencial y cuando mi mujer pudo recuperarse hasta los niveles mínimos exigidos por los médicos de la clínica, intentamos dos fecundaciones invitro que es como una inseminación, pero con los óvulos ya fecundados.

Actualmente tenemos aún 9 óvulos fecundados a nuestra disposición en la clínica, pero mi mujer no se encuentra, después de todo este proceso, con su cuerpo preparado para otro intento. Por eso acudimos al Dr. Lee, para mejorar el estado general de mi mujer. Cuando acudimos a él hace tres meses, estaba tomando mucha medicación. Medicación para dormir, para la espalda, para el estomago, para la depresión. Actualmente ya ha dejado, después de dos meses en la consulta todas las pastillas. Come y duerme mucho mejor y su estado de animo ha cambiado por completo.

Lo que ofrecen las clínicas son un gran desembolso económico y un tratamiento muy agresivo a partir de hormonas. Lo que el Dr. Lee nos propuso es un tratamiento natural, nada agresivo y unos gastos no comparables a los de las clínicas. ¿Por qué no intentarlo?

Ahora el Dr. Lee nos ha dicho que ya estamos preparados para intentar ser uno más en la familia, en uno o dos meses os contaré como nos ha ido.


  • PáginasPáginas :
  • 1
  • 2
  • 3
Acupuntura en Madrid - C/ Marqués de Urquijo, 24, 1-G - 28008 Madrid - Madrid - Móvil : 616 79 02 52
Acupuntura para adelgazar en Madrid
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros